Páginas

domingo, 22 de abril de 2012

ARCHIVOS MONOGRÁFICOS

Consecuente con su idea original MULTIMODEL está implementando los ARCHIVOS MONOGRÁFICOS, donde investigadores, maquetistas y todos quienes gustan de las aeronaves chilenas; podrán acceder a información histórica, de actualidad, noticias, bibliografía y temas relacionados, sólo con el nombre o designación.

Centro de extensión de EDICIONES MULTIMODEL, las cuales por su diseño y formato, no pueden cubrir toda la información disponible, tanto de los archivos propios, como de las constantes colaboraciones, sobre todo fotográficas.
Para informaciones de actualidad les invitamos a visitar el Informativo Aeronáutico AMÉRICA en VUELO, donde se expondrán imágenes e información de hechos aeronáuticos relevantes en desarrollo.
También es una forma de agilizar la respuesta a las constantes consultas recibidas en nuestros mails; los cuales continuarán operando, aunque se sugiere que antes verifique que lo que necesita no está disponible en estos ARCHIVOS MONOGRÁFICOS.


Toda la información, tanto gráfica como escrita es © Ediciones Multimodel.

La colaboración, mediante aportes o correcciones debidamente documentadas, será esencial para asegurar la fidelidad de la información, la cual será recibida en los mails:


archivomultimodel@gmail.com

editormultimodel2012@gmail.com

Gracias y Bienvenidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DERECHOS DE AUTOR

DE ACUERDO AL DECRETO 1.122 DE 1970, TODAS LAS FOTOGRAFÍAS, TEXTOS Y MATERIAL ANEXO DE ESTA OBRA; TOMADA DEL ORIGINAL CREADO, PRODUCIDO Y EDITADO POR EDICIONES MULTIMODEL, ESTAN PROTEGIDAS POR LA LEY RESPECTIVA.

LOS CDs U OTRO SOPORTE QUE ACOMPAÑAN LAS EDICIONES IMPRESAS, SE RIGEN BAJO EL MISMO TENOR, ENTENDIÉNDOSE QUE ES DE USO PRIVADO DEL ADQUIRIENTE.


LA EDICIÓN, DUPLICACIÓN O USO FUERA DE SU CONTEXTO, POR CUALQUIER MEDIO, DEBERÁ SER EXPRESAMENTE SOLICITADA A LA EDITORIAL AL MAIL:

edicionesmultimodel@gmail.com

O1-E

Ba 65

PT-19/23/26 (M-62) CORNELL

BT-13A VALIANT

B-25J MITCHELL

P-47D THUNDERBOLT

A-24B BANSHEE

OS2U-3 KINGFISHER

B-45/T-34A MENTOR

L-19A

HU16B/ASW

C-45H/D-18S

C-47/DC-3

T-37B/C TWEETY

DC-6A/B LIFTMASTER

UH-1D/H IROQUOIS

DHC-6 TWIN OTTER

Hawker HUNTER

Beechcraft 99A AIRLINER/PETREL

C-130B/H HÉRCULES

T-25 UNIVERSAL

T/A-36 HALCÓN/TOQUI

T-35 PILLÁN

PA-28 236 DAKOTA

A-37B/OA-37B

TIGER II

MIRAGE 50FC/C/DC

Boeing 707 INTERCONTINENTAL

BK-117 B1

Boeing 737 500 y 300

G IV

TRANSPORTE ESTRATÉGICO

KC-135E

Seguidores

EL AUTOR

Mi foto
Chile
Editor y Autor de la Serie DOSSIERs y MONOGRAFÍAS MULTIMODEL; se ha dedicado desde 1996, ha reunir información contemporánea de la Aviación Militar chilena, bajo la premisa de que "lo que hoy es rutina, mañana será Historia" Desde 1998 se amplía el espectro comunicacional, incorporando el ámbito informativo. Así se inicia la cobertura de la tradicional FIDAE de Chile, como eventos aeronáuticos de carácter nacional. Sus colaboradores son voluntarios que se pliegan al proyecto, aportando imágenes captadas en distintos lugares, donde haya actividades aéreas, dándole permanencia y presencia constantemente a sus Informativos.